Loading...

 

Esta exención se requiere de todos los escaladores en el parque de la aventura.

Acuerdo de Participación

The Adventure Park at Discovery Museum

(incluye aceptación de riesgos y convenios de exoneración de responsabilidad y de indemnización)

Por favor lea este documento detenidamente, el cual debe ser firmado por todos los participantes adultos (de dieciocho años de edad o más) que realizan actividades de escalada y tirolesa (zip line) (entre otras actividades) en The Adventure Park at Discovery Museum (el Parque). Si el participante es menor de edad, al menos un padre o madre de familia o tutor legal (descritos en este documento como Padre o Madre de Familia) debe firmar en constancia de su acuerdo con estos términos y condiciones para ellos mismos y en nombre del participante menor.  

En contraprestación de los servicios recibidos del Parque, yo, como participante adulto o padre o madre de familia de un participante menor (para mí mismo, y en nombre de dicho participante menor) entiendo, reconozco y acuerdo lo siguiente: 

Actividades y Riesgos

Outdoor Venture Group, LLC (una sociedad de responsabilidad limitada de Connecticut) es dueño y operador de The Adventure Park at Discovery Museum. El Parque se ubica en un terreno que pertenece a la Ciudad de Bridgeport (Connecticut) y que se arrienda a The Discovery Museum, Inc.

Los elementos del Parque incluyen los siguientes: 1) The Aerial Forest Park, con más de 190 plataformas instaladas en árboles y conectadas mediante varias configuraciones de cable, madera y cuerda para formar puentes y tirolesas (zip lines) sobre los cuales los participantes se moverán a alturas de hasta 65 pies; y 2) The Monkey Grove, una actividad de escalada vertical de árboles, parecida a las paredes de escalada. Las actividades dentro del Parque se realizan en forma independiente, con la excepción de que el personal engancha y desengancha a todos los escaladores del Monkey Grove con un sistema de rappel. Para estas actividades, se requieren varios grados de equilibrio, agilidad, enfoque y fuerza al moverse por el circuito.  

Los participantes de las actividades aceptan la responsabilidad (junto con el personal) de cumplir con los procesos de seguridad, incluido el uso de un arnés de seguridad. Por ningún motivo se debe remover o aflojar el arnés cuando el participante se encuentra arriba de la tierra. Si se afloja o se remueve el arnés mientras el Participante se encuentra en la tierra, el personal deberá controlarlo antes de que el Participante reinicie el circuito. Hay que notificar al personal si un arnés se afloja o si los ganchos de seguridad no funcionan, según lo descrito en la orientación. Antes de emprender las actividades, los participantes deben leer y entender todas las instrucciones (escritas o comunicadas de otra manera), recibir entrenamiento específico en el uso del arnés y otros equipos de seguridad, y entender y aceptar los riesgos correspondientes. El Parque puede negar o dar por terminada la participación, o remover a los visitantes de las instalaciones en cualquier momento y a su propio criterio. 

El uso de las instalaciones, actividades y equipo del Parque conlleva (entre otros) los siguientes peligros y riesgos: tierra algunas veces desigual; caídas y contactos abruptos y posiblemente dañosos con otras personas, estructuras y objetos (fijos y móviles); descuido e imprudencia de los participantes y del personal del Parque, incluida la falta de atención a los procesos, indicaciones y políticas de operación adecuados; fallas de estructuras y equipos; y fuerzas de naturaleza, tanto predecibles como impredecibles. 

Es posible que los participantes experimenten un latido cardíaco elevado y otros síntomas de ansiedad y estrés debido a (entre otras cosas) la altura, el esfuerzo físico y el confiar en los demás. Las lesiones pueden incluir huesos rotos, torceduras, esguinces, moretones y otras contusiones y en casos extremos, disgusto emocional, ansiedad y hasta la muerte. Estos riesgos son inherentes a las actividades e instalaciones del Parque (es decir, sin ellas, la experiencia cambiaría mucho y se perdería su valor y encanto). La descripción de los riesgos arriba no está completa, y pueden existir otros riesgos desconocidos o imprevistos, sean inherentes o no. 

Aceptación de Riesgos

Si soy participante adulto o Padre o Madre de Familia, reconozco por el presente los riesgos descritos arriba y su inherencia, además de otros riesgos (inherentes o no) que se puedan enfrentar. Acepto en forma expresa todos los riesgos de inscripción y participación en las actividades y el movimiento por las instalaciones del Parque, sean inherentes y descritas arriba o no. Si soy Padre o Madre de Familia de un participante menor, he hablado con este acerca de las actividades y los riesgos, quien los entiende y acepta.  

Exoneración de Responsabilidad y Convenio de Indemnización

Si soy participante adulto o Padre o Madre de Familia (tanto para mí mismo como en nombre del participante menor), acuerdo exonerar de responsabilidad y no demandar a The Adventure Park at Discovery Museum LLC, Outdoor Venture Group, LLC, la Ciudad de  Bridgeport (Connecticut) y The Discovery Museum, Inc., así como a sus respectivos dueños, socios, funcionarios y personal (las Partes Liberadas de Responsabilidad) con respecto a todo y cualquier reclamo por lesión, discapacidad, fallecimiento u otras pérdidas o daños a personas o propiedad sufridos por mí o por el menor (si aplica) que surja total o parcialmente de mi visita (o la de mi menor) a las instalaciones del Parque o participación en cualquier actividad del mismo.  

Además, si soy participante adulto o Padre o Madre de Familia, acuerdo indemnizar (es decir, defender y satisfacer mediante un pago o reembolso, incluidos los costos y honorarios de abogado) a las Partes Liberadas de Responsabilidad de todo reclamo por lesión, discapacidad, fallecimiento u otra pérdida o daño a una persona o propiedad que yo haya presentado, o que se haya presentado por o en nombre del menor, un coparticipante en las actividades, un rescatador, miembro de mi familia o la familia del menor, o alguien más, que surja de o se relacione de cualquier manera a una pérdida sufrida por mí o por el menor, o que sea causado por mí o por el menor.

Estos convenios de exoneración de responsabilidad e indemnización incluyen las pérdidas o los daños causados o que se alega que fueron causados total o parcialmente por la negligencia de una Parte Liberada de Responsabilidad, pero no a causa de los errores intencionales o negligencia grave de una Parte Liberada de Responsabilidad. 

Cláusulas Adicionales

Si soy participante adulto o Padre o Madre de Familia, reconozco y estoy de acuerdo con las siguientes cláusulas adicionales: 

El Parque no ofrece personal médico o tratamiento a los visitantes. Por el presente autorizo y doy permiso al Parque para facilitar tratamiento médico de emergencia a mi persona o (si soy el Padre o la Madre de Familia) al menor, si fuera necesario. Declaro que no tengo (o el menor que participa no tiene) una condición médica o de salud que pudiera convertirme (o convertirle al menor) en un peligro para nosotros u otras personas. Acuerdo responder de todos los costos médicos, incluido el transporte, para mí o para el menor. Cuento (o el menor cuenta) con un seguro médico adecuado para cubrir los costos médicos en que se incurran. 

Doy mi consentimiento a la reproducción y uso por el Parque de las fotografías, los videos y otras imágenes y grabaciones acústicas de mi persona o del menor, sin remuneración y para fines de publicidad u otros propósitos. Además, eximo de responsabilidad al Parque y a las otras Partes Liberadas de Responsabilidad por cualquier violación de un derecho personal y/o propietario que el menor o yo podamos tener en relación con dicha reproducción o uso.  

Si soy un participante adulto o Padre o Madre de Familia, acuerdo que cualquier disputa entre una Parte Liberada de Responsabilidad y un participante o Padre o Madre de Familia se regirá por las leyes sustantivas del Estado de Connecticut (sin incluir leyes que pudieran llevar a la aplicación de leyes de otra jurisdicción) y cualquier mediación o demanda se realizará nada más en dicho estado y en el Condado de Fairfield, o en el próximo condado más cercano en el cual se encuentre un tribunal de jurisdicción competente. Pagaré todos los costos y honorarios de abogado en que incurra cualquier Parte Liberada de Responsabilidad al defender un reclamo o demanda presentada por mí, o por o en nombre del participante menor, si dicho reclamo o demanda se retira, o si un tribunal o mediador determina que la Parte Liberada de Responsabilidad no es responsable de la lesión o pérdida en cuestión. 

Este acuerdo, que consiste en esta hoja y la página anterior, se aplicará a mi participación (o la del menor) en las actividades del Parque a menos que sea reemplazado antes o cancelado por escrito. 

Si un tribunal de jurisdicción competente determina que algún término o cláusula de este Acuerdo es ilegal, inejecutable o en contravención de alguna ley prevaleciente, no se afectará la validez de los demás términos del Acuerdo. 

Los Participantes reconocen haber recibido suficiente oportunidad de revisar y entender el Acuerdo tanto en inglés como en español antes de firmar una (o ambas) versiones. Los Participantes están de acuerdo en que la versión en inglés será vinculante, y que la versión en español es nada más para fines informativos. En caso de una inconsistencia entre ambas versiones, prevalecerá y controlará la versión en inglés. 

El padre o la madre de familia o el tutor (o los tutores) legal(es) designados por el tribunal deben firmar en representación de todo participante menor (menores de 18 años de edad) y acordar que tanto ellos como el menor se atendrán a todos los términos de este documento, según lo establecido arriba.

First El Participante Name

First Name*

Last Name*
First El Participante Date of Birth*
First El Participante Información

Por favor díganos su código postal.

¿Cómo se enteró de The Adventure Park?
First El Participante Signature*
Second El Participante Name

First Name*

Last Name*
Second El Participante Date of Birth*
Second El Participante Información

Por favor díganos su código postal.

¿Cómo se enteró de The Adventure Park?
Third El Participante Name

First Name*

Last Name*
Third El Participante Date of Birth*
Third El Participante Información

Por favor díganos su código postal.

¿Cómo se enteró de The Adventure Park?
Fourth El Participante Name

First Name*

Last Name*
Fourth El Participante Date of Birth*
Fourth El Participante Información

Por favor díganos su código postal.

¿Cómo se enteró de The Adventure Park?
Fifth El Participante Name

First Name*

Last Name*
Fifth El Participante Date of Birth*
Fifth El Participante Información

Por favor díganos su código postal.

¿Cómo se enteró de The Adventure Park?
Sixth El Participante Name

First Name*

Last Name*
Sixth El Participante Date of Birth*
Sixth El Participante Información

Por favor díganos su código postal.

¿Cómo se enteró de The Adventure Park?
Seventh El Participante Name

First Name*

Last Name*
Seventh El Participante Date of Birth*
Seventh El Participante Información

Por favor díganos su código postal.

¿Cómo se enteró de The Adventure Park?
Eighth El Participante Name

First Name*

Last Name*
Eighth El Participante Date of Birth*
Eighth El Participante Información

Por favor díganos su código postal.

¿Cómo se enteró de The Adventure Park?
Ninth El Participante Name

First Name*

Last Name*
Ninth El Participante Date of Birth*
Ninth El Participante Información

Por favor díganos su código postal.

¿Cómo se enteró de The Adventure Park?
Tenth El Participante Name

First Name*

Last Name*
Tenth El Participante Date of Birth*
Tenth El Participante Información

Por favor díganos su código postal.

¿Cómo se enteró de The Adventure Park?
11 El Participante Name

First Name*

Last Name*
11 El Participante Date of Birth*
11 El Participante Información

Por favor díganos su código postal.

¿Cómo se enteró de The Adventure Park?
Padres o Guardianes Email Address

Email*

Confirm Email*
Marque para recibir información, noticias y descuentos por correo electrónico.
Direccion de envio

Direccion Linea 1:*

Direccion Linea 2:

Ciudad:*

Estado / Provincia:*

Codigo postal:*

Pais:*
Contacto de emergencia

Nombre*

Numero de telefono*
Los padres o los tutores legales nombrados por el tribunal deben firmar por cualquier menor participante (menores de 18 años de edad) y acuerdan que ellos y el menor están sujetos a todos los términos de este documento, según lo establecido anteriormente.
Padres o Guardianes Name

First Name*

Last Name*

Relationship*
Padres o Guardianes Date of Birth*
Padres o Guardianes Información

Por favor díganos su código postal.

¿Cómo se enteró de The Adventure Park?
Padres o Guardianes Signature
Consentimiento Mediante Firma Electrónica*
Al marcar aquí, usted consiente al uso de su firma electrónica en lugar de una firma original en papel. Tiene derecho de firmar una copia impresa en papel. Al marcar aquí, usted renuncia a dicho derecho. Después de dar su consentimiento, puede (al solicitarlo por escrito) obtener una copia impresa en papel de un registro electrónico. No se cobrará un cargo por dicha copia, ni se requiere un hardware o software especial para verlo. Su acuerdo de usar una firma electrónica con nosotros en relación con cualquier documento o documentos seguirá vigente hasta que nos notifique por escrito que ya no desea utilizar una firma electrónica. No existe penalidad por retirar su consentimiento. Siempre debe mantener actualizado su correo electrónico para poder contactarlo en relación con algún cambio, si fuera necesario.


One or more problems exist. Please scroll up.

Agree To This Document
Tip: You need to complete your signature. Click here to return to the signature pad.
Do not print this document. Fill it out online and it will be delivered electronically.



Powered by Smartwaiver